ÁNGEL PIÑERO TEJERO  I  ARQUITECTURA & DISEÑO 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono LinkedIn
  • Blanco Icono de YouTube

PORTFOLIO PROFESIONAL

 

Comencé mi andadura en el camino arquitectónico en el 2010, concretamente en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla donde cursaría la plenitud de mi carrera hasta su fin en el  2016, años durante los cuales  creció mi entusiasmo por las corrientes creativas en general, abarcando diferentes disciplinas artísticas.


Mi  afinidad con  la arquitectura  y el arte en general fue causa de un  continuo  proceso de introspección e inquietudes sobre el hecho de formalizar y hacer real  lo inteligible por la mente, durante el cual se ha ido moldeando a través del trabajo de múltiples profesionales, no necesariamente arquitectos, pero de alguna manera relacionados con dicha disciplina.

 

Concibo, pues, que  la arquitectura debe  nacer de un compendio multidisciplinar de pensamientos y reflexiones, siendo su esencia la profundidad y habilidad que pueda existir en uno mismo en el momento de dar vida a dichas ideas.


Soy un arquitecto especialmente atraído por lo intangible que conlleva  el diseño arquitectónico: la atmósfera creada por los espacios en un proyecto son el alma del mismo además de un fiel reflejo del trabajo del arquitecto.


Además de la arquitectura, mis tendencias se extienden hacia la pintura, abarcando varias técnicas de dibujo, así como el diseño gráfico, la música, la lectura y  la fotografía,  siendo la corriente creativa en general la que da vida e impulsa mi trabajo.