PORTFOLIO PROFESIONAL
Comencé mi andadura en el camino arquitectónico en el 2010, concretamente en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla donde cursaría la plenitud de mi carrera hasta su fin en el 2016, años durante los cuales creció mi entusiasmo por las corrientes creativas en general, abarcando diferentes disciplinas artísticas.
Mi afinidad con la arquitectura y el arte en general fue causa de un continuo proceso de introspección e inquietudes sobre el hecho de formalizar y hacer real lo inteligible por la mente, durante el cual se ha ido moldeando a través del trabajo de múltiples profesionales, no necesariamente arquitectos, pero de alguna manera relacionados con dicha disciplina.
Concibo, pues, que la arquitectura debe nacer de un compendio multidisciplinar de pensamientos y reflexiones, siendo su esencia la profundidad y habilidad que pueda existir en uno mismo en el momento de dar vida a dichas ideas.
Soy un arquitecto especialmente atraído por lo intangible que conlleva el diseño arquitectónico: la atmósfera creada por los espacios en un proyecto son el alma del mismo además de un fiel reflejo del trabajo del arquitecto.
Además de la arquitectura, mis tendencias se extienden hacia la pintura, abarcando varias técnicas de dibujo, así como el diseño gráfico, la música, la lectura y la fotografía, siendo la corriente creativa en general la que da vida e impulsa mi trabajo.